LA LECTURA

20 octubre, 2021. 1 Comentarios
LA LECTURA

LA LECTURA

20 octubre, 2021 / 1 Comentarios

Esta obra de arte se llama: «El impacto de un libro».

Hay muchas personas que me han preguntado cuándo voy a escribir un libro. Para mí, ha sido siempre la asignatura pendiente a la que no me apetecía hincarle el diente. Este enero he comenzado con la escritura de mi primer libro que versará sobre la empresa humana. Lo hago público por eso de que cuando lo haces, adquieres un compromiso.

Vamos con la idea de hoy:

No puedes ser un buen jefe y menos un buen líder si no lees. La lectura es una de las principales fuentes para estar al día en todo lo que ocurre a tu alrededor, además de para conocer experiencias de gente que ha recorrido caminos mucho antes que tú o de diferente manera. Oigo muchas veces, quizás demasiadas, eso de «a mi no me gusta leer», pues que sepas que te estás perdiendo una gran fuente de conocimiento que te puede ayudar tanto en lo profesional como en lo personal. Ya se que hay libros malos, al igual que hay películas y series malas, o partidos de futbol soporíferos. Cuando leo, leo porque sé que en algún momento voy a encontrar una perla. Y es que no todas las ostras tienen perla, pero hay que ir abriéndolas hasta que la encuentras.

Hablando de libros…

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)

  • Maite dice:

    Yo también creo que la lectura es una importante fuente de conocimiento, pero además te aporta otras perspectivas y entretiene. Creo que es importante leer para ser o no ser líder.