LA OPORTUNIDAD

11 febrero, 2020. 1 Comentarios
LA OPORTUNIDAD

LA OPORTUNIDAD

11 febrero, 2020 / 1 Comentarios

Tú puedes ser muy bueno, seguro que lo eres. Te has formado yendo a cursos de formación y conferencias, has seguido desarrollándote leyendo libros con frecuencia, procuras mejorar, has ido adquiriendo experiencia… en definitiva estás preparado. Pero solo vas a poder progresar en el trabajo cuando alguien te dé la oportunidad. Alguien que ha visto algo en ti y que decide abrirte una puerta para que puedas progresar. Este hecho se da en todas las disciplinas de la vida, puede ser en el trabajo, en el deporte, en una asociación, en un grupo determinado… alguien tiene que abrirte una puerta.

Puedes ser el mejor en algo, pero sin esa persona que te da la oportunidad, nunca llegarás a desarrollar todo tu potencial. Tienes que estar preparado para «que la suerte te pille trabajando». Que te pille todo lo preparado que puedas estar, porque en todo desarrollo hay una parte de preparación y otra de factor suerte, y no se sabe cuándo va a llegar esta última .

Eres lo que eres porque en alguna ocasión o en varias alguien te abrió una puerta. ¿Te acuerdas de quién fue?

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)

  • Antonio Sánchez Escudero dice:

    Jon, como siempre genial, que viene de genio. Podrías añadir: Un problema siempre se resuelve: solo tienes que insistir hasta que encuentres la solución, que SIEMPRE la hay. Mi Parkinson lo he tomado como una oportunidad que me ha dado la vida para superarme. Gracias al Parkinson he encontrado infinidad de herramientas que tenía oxidadas por no haberlas sacado de su envoltorio. Ahora me encuentro más seguro. Por cierto del 14 al 24 exhibo una exposición de 21 cuadros que he pintado sobre el Universo. «Oiartzuntik izarretara» . Te recomiendo vengas. Estás invitado. el 18 19.00 h Hitzaldia «Haurtzarotik zaharretara» Fuerte abrazo campeón