BRILLAR Y BRILLAR

24 octubre, 2017. 0 Comentarios

BRILLAR Y BRILLAR

24 octubre, 2017 / 0 Comentarios

Lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino. Fito y los Fitipaldis

La probabilidad de que aciertes los 6 números de la Primitiva es de una entre 13,9 millones. Si además, esperas acertar el reintegro, la cifra se eleva un poco, siendo de una entre 139,8 millones. Ahora bien, siempre nos queda el Euromillón, donde la probabilidad es mayor, una entre 116,5 millones.

Amigo, te lo vas a tener que currar. Esto no va de suerte, va de esfuerzo. El tener éxito en la vida (sea lo que sea para  ti el éxito) no es un tema de meta, es un asunto de camino. Se trata de hacer ese recorrido de una determinada manera, y no es a base de ir al estanco a sellar boletos.

El éxito es el resultado del trabajo que la gente normalmente no ve. Años de esfuerzo, constancia y perseverancia. De renunciar al placer cortoplacista por luchar por el resultado a largo plazo. De trabajar cuando muchos están descansando. El resultado es la punta del iceberg, y el trabajo la parte del iceberg sumergida que la gente normalmente no ve. Luego te dirán que tuviste suerte, es decir, que eres el uno entre los 139,8 millones.

«Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.» Bertolt Brecht.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO: