¿POR QUÉ NO TÚ?

29 diciembre, 2020. 4 Comentarios
¿POR QUÉ NO TÚ?

¿POR QUÉ NO TÚ?

29 diciembre, 2020 / 4 Comentarios

Todos tenemos unas circunstancias. Todos tenemos un determinado entorno. Si has viajado, sabes que vives en un entorno privilegiado, y si no lo has hecho, imagínatelo. Siempre tienes elección. Siempre tienes una oportunidad. Siempre puedes mejorar.

Es más fácil acudir a la queja o a la justificación. Es que tú no conoces a mis clientes, es que tú no conoces a mi gente, es que tú no conoces a los propietarios, es que tú…. Efectivamente, no los conozco, pero te conozco a ti, y sé que puedes cambiar. Cada uno vivimos con una serie de condicionantes o circunstancias con las que nos tenemos que acostumbrar a vivir, y a partir de ahí, construir. Las limitaciones que puedas tener, que te repito, todos tenemos algunas, no pueden condicionar ni justificar el que no hagas absolutamente nada. Puedes aceptar tus circunstancias, sabiendo que nos las vas a poder cambiar, y a partir de ahí trabajar en mejorar sobre lo que si puedes actuar.

Existen miles de casos de personas que nacieron con circunstancias mucho más desfavorables que las tuyas y que han llegado a realizar cosas impensables. ¿Por qué no tu?

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (4)

  • Rafa Lucero dice:

    De acuerdo 100%

    Para los que están siempre con el ES QUE en la boca… hace años aprendí a llamarlos ESQUErosos

    Buen dia y gracias por compartir!!

    • Antonio Sánchez Escudero dice:

      Totalmente de acuerdo Rafa…añadir los «asperezosos» Y SI… YA PERO… COMO VOY A …. MIRA TU QUE si… no lo haría, …no me atrevo…un diccionario de excusas que cuando te mueres de verdad dices ..»Que tonto fuí. ¿Por qué no lo hice?

  • Antonio Sánchez Escudero dice:

    Bella secuencia de Morgan Freeman. De acuerdo al 100%. Me enfrenté a la ,muerte tropecientas veces. Mis 20 años con Parkinson y mis 84 años, no son obstáculos, son oportunidades que me ofrece la vida para superarme. Añadir que sin estos «obstáculos» no habría llegado a donde estoy, ni habría escrito , libros, ni daría conferencias, ni me habría sacado el título de Professional Coach por NCI…etc…

  • Gaizka dice:

    Excelente reflexion!
    No hay que subestimar la fuerza de la confianza en uno mismo y la perseveridad en el trabajo: son sinonimo de exito.