Hace muchos años que tenemos esta herramienta en Hidro Rubber. Como todo lo que hacemos, ha tenido su evolución en el tiempo. La creé con el propósito de juntar al Equipo Directivo todos los días mientras tomábamos un café, dado que en muchas jornadas, no nos veíamos entre nosotros.
Convoqué una reunión diaria con las siguientes características:
Empezamos bien, nos juntábamos los siete y tomando un café charlábamos un rato. Luego, empezamos a incumplir, principalmente yo (viajes, visitas,…). Las veces que bajaba siempre nos juntábamos 3 personas.
Decidí matarlo. Convoqué al equipo a un Management coffee especial al que tendrían que acudir todos. Les expliqué que iba poca gente, empezando por mí, y que lo íbamos a dejar. Dos personas del equipo comentaron que ellos lo valoraban. Una de ellas llevaba poco tiempo en la empresa, y aprovechaba este tiempo para preguntar dudas. Otra, por su función, estaba alejada de la producción, y no veía con mucha frecuencia al resto de miembros del equipo. Definimos entre todos cómo tenía que ser el Management Coffee a partir de ese día:
ESCRIBE UN COMENTARIO: