En primer lugar, pedirte perdón, ya que ayer recibiste 7 emails de mi antiguo blog, algunos pasados y otros que vendrán más adelante. Después, explicártelo; como habrás observado (si no, háztelo mirar…) he cambiado mi web. Sin embargo, el servicio de mensajes de la web vieja había quedado activo y para la fecha de ayer tenía esos siete post.
Es por la forma en la que escribo. Actualmente tengo escrito para un año y medio con publicación semanal, sin embargo, en ocasiones, intercalo algunos post a medida que se me ocurren, a una fecha concreta y luego desplazo. En el blog antiguo había intercalado, pero no desplazado, ya que no continuaría, pero el servicio de mensajes quedó activo.
Como enseñanza, y con lo que me quedo, que cuando cambiamos algo, o sencillamente lo hacemos completamente nuevo, debemos cerciorarnos de que lo viejo queda bien cerrado. Rapidez, enmendar el error lo antes posible; ayer me avisaron a las 20h00 y ayer se resolvió. Finalmente, que siempre hay un número determinado de personas que te avisan. ¡Gracias!
ESCRIBE UN COMENTARIO: