¿A TI TE MOTIVARÍA TENER UN JEFE COMO TÚ?

3 marzo, 2020. 1 Comentarios
¿A TI TE MOTIVARÍA TENER UN JEFE COMO TÚ?

¿A TI TE MOTIVARÍA TENER UN JEFE COMO TÚ?

3 marzo, 2020 / 1 Comentarios

Diana. La pregunta del millón. La pregunta de la empatía. Una única pregunta, cuánta reflexión posible. La respuesta no es cerrada (sí o no), es una pregunta abierta, desgasta boli. Te recomiendo que primero respondas tú a la pregunta y que después pidas feedback a las personas que dependen de ti. Compara ambos ejercicios.

Siempre vas a tener cosas que mejorar, pero sinceramente espero que haya más bueno que malo. Una vez realizada la reflexión, potencia lo bueno, aquello que haces bien y que no debes dejar de hacer. Después, analiza lo malo, y mitígalo. Es muy difícil que seas bueno en todo, pero no puedes tener apartados que estén vacíos. No serás el mejor en eso, pero debes aprobar.

Piénsalo, ¿a ti te motivaría tener un jefe como tu? En esta pregunta no te puedes equivocar, en las demás… no importa…

Eso si, las respuestas deben ser sinceras, se trata de mejorar. Nada de engañarse…

Y ya para nota, te dejo esta serie de preguntas que no sé de dónde llego a mi, pero que te ayudarán a saber si eres un buen líder:

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)

  • Antonio Sánchez Escudero dice:

    No me da miedo ser yo mismo, auténtico…maravillosas preguntas-respuestas. Y es que si tienes miedo a vivir es que estás muerto. Gracias Jon. ¿Cuando quieres que os de una conferencia nueva: «El arte de disfrutar trabajando y superarte cuando eres un afotunado que se encuentra con handicaps, como enfermedad, solución dificil de resolver…. y ser el afortunado que encuentra las soluciones disfrutando con la alegría y emoción diaria y ante-monotona.