APORTA O APARTA

22 abril, 2021. 1 Comentarios
APORTA O APARTA

APORTA O APARTA

22 abril, 2021 / 1 Comentarios

Vivimos en una época en la que es necesario que des tu máximo. Ya no vale el escaqueo, el librarse de hacer algo, el a ver si no se dan cuenta … Tras las crisis del 2008, todas las empresas ajustamos las plantillas para dejar únicamente lo esencial. Por ello, si reduces tu rendimiento un 10%, se nota. Necesitamos gente que además de su tarea diaria dedique tiempo a pensar en la mejora. Gente enchufada con lo que hace. Gente que quiera hacer. Gente que en lugar de hacer un 10% menos, haga un 10% más.

En Hidro Rubber notamos una gran diferencia de actitud entre algunos operarios históricos y los nuevos que contratamos. Los nuevos quieren comerse el mundo, se adaptan, aportan, y nos están ayudando a cambiar la cultura más rápido. Tenemos la suerte de que muchos históricos se han contagiado de esta nueva cultura. Sin embargo algunos, los de siempre, siguen en la edad media en términos de actitud. Por fortuna, son 3 o 4 entre un total de 80. Un día te apartaremos o te auto-apartarás, porque dejarás de ser compatible, serás obsoleto para nuestra cultura. Aporta o aparta.

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)

  • idoya gonzalez gorria dice:

    Comparto lo dicho Jon.»O te aclimatado o te aclimueres»,pero no ya como trabajador/a sino como persona,a los tiempos qué nos toca vivir.Y eso es supervivencia,y es inteligencia.Capacidad de adaptación.La edad cronológica,solo es un número.Lo importante,es la actitud.