LA COHERENCIA EN EL MENSAJE

1 junio, 2021. 1 Comentarios
LA COHERENCIA EN EL MENSAJE

LA COHERENCIA EN EL MENSAJE

1 junio, 2021 / 1 Comentarios

¿Tan difícil es hacer lo que dices? ¿Tan difícil es comportarte según tus principios y valores? ¿Tan difícil es tener sentido común?

Parece ser que si. Lo peor de todo es que muchas veces no somos conscientes de los incumplimientos. En todo momento y siempre debemos ser coherentes con lo que decimos y hacemos, porque es lo que genera credibilidad. Me desespera la gente que dice una cosa y hace lo opuesto. Quizás, porque yo no soy así. Procuro siempre tener presente mis compromisos para cumplirlos, y en más de una ocasión, he hecho algo cuando no era el momento, simplemente porque le había dado mi palabra a esa persona. No parece tener mucho sentido el comprometerse para no cumplir. Dicen que los vascos somos así, y que antes, no hacían falta contratos cuando se cerraba una negociación con un vasco. Se hablaba de la «palabra de vasco». Quizás sea exagerado. Bueno, seguro que lo es. Creo que va más con la persona que con el lugar de origen. Hay gente mala y gente buena en todas partes. Lo importante, es que tu mensaje esté alineado con lo que haces, seas de donde seas.

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (1)

  • Rafa Lucero dice:

    Enorme de nuevo Jon!
    100% de acuerdo!

    Sería maravilloso que todos fuéramos así…

    La palabra es lo más sagrado que tiene una persona!

    A veces me he pensado si en los negocios aplica o “aqui todo vale”… para mi desde luego no. La palabra es lo más importante siempre!