LA GALLINA TURULECA- CELEBRAR LOS ÉXITOS

18 enero, 2015. 0 Comentarios

LA GALLINA TURULECA- CELEBRAR LOS ÉXITOS

18 enero, 2015 / 0 Comentarios

Las empresas celebramos poco. Somos serias y profesionales. Pero…lo cortés no quita lo valiente! Hay que celebrar los éxitos. Cuando hacemos un buen año, cuando ganamos un proyecto nuevo, cuando nos dan un reconocimiento,….Y ésto debiera ser motivo de orgullo (y satisfacción) para toda la plantilla.

La celebración nos une, nos hace ver que el resultado positivo obtenido es gracias al esfuerzo de todos. Que el proyecto es de todas las personas que integran la organización, y que apuestan por él.

Nosotros celebramos todos los meses los cumpleaños de nuestra gente. Paramos 20 minutos la empresa un viernes al mes, y compartimos un almuerzo que nos traen de un restaurante cercano. Se entrega un regalo a las personas que cumplen años en ese mes. Además, el dia que alguien cumple años, se pone una notificación en los tablones de planta y oficina, además de poner la canción de «cumpleaños feliz» por megafonia, y notificar a toda la organización que es el cumpleaños de «Fulanito».

Cumpleaños 2015

También cada mes, damos 15 minutos adicionales de descanso, y un bocadillo caliente con un refresco a las 3 personas que más sugerencias realizaron el mes anterior.

A final de año, damos premios a las 3 mejores sugerencias individuales del año, votadas por toda la plantilla.

Cada 3 años hacemos jornada de puertas abiertas para familiares.

Todos los años, nos juntamos en una cena de Navidad en la que hay regalos.

Hay que celebrar, eso si, tampoco conviene pasarse…

ESCRIBE UN COMENTARIO: