NO ES LO MISMO TENER SUEÑO QUE TENER SUEÑOS

17 diciembre, 2020. 0 Comentarios
NO ES LO MISMO TENER SUEÑO QUE TENER SUEÑOS

NO ES LO MISMO TENER SUEÑO QUE TENER SUEÑOS

17 diciembre, 2020 / 0 Comentarios

Es imprescindible tener tus propios sueños. Si, digo propios, porque deben ser tuyos, no de los demás. Nadie puede soñar por ti.

Desear ser, hacer o tener es importante, ya que alinea los esfuerzos en la dirección de lo que queremos conseguir. Cuando persigues un sueño, no hay desfallecimiento ni abandono. No desistes, no dudas, porque la fuerza para continuar te viene de dentro, del deseo de realizar algo ansiado. Soñar es libre y gratuito, y te llevará a un estadio en el que seguro te habrás desarrollado pero además habrás disfrutado mucho en el camino. Persigue tus sueños.

En esta época de confinamiento y / o restricciones, posiblemente te gustaría hacer de todo. Podrías aprovechar para soñar. Ahora que estas limitado eres más consciente de las oportunidades que tienes a tu alrededor para hacer cosas nuevas, para soñar. Paradójicamente, valoramos las cosas cuando ya no las tenemos o no podemos acceder a ellas. Algunos no lo podrán hacer nunca más, el coronavirus se los llevará por delante. Otros, por su forma de ser de animal rutinario, volverán a ser igual que antes, pero tú, si vas a cumplir tus sueños;

Te recomiendo que tengas un libro de sueños. Yo tengo el mio, y también les he regalado uno a mis hijos y a mi mujer. Espero que les acompañe muchos años y que puedan tachar muchos de sus sueños por haberlos realizado.

En mi libro de sueños, también tengo mis mini-jubilaciones. Un concepto que leí en un libro hace tiempo. Básicamente decía que no esperaras a jubilarte para hacer cosas. En mi caso, son mayoritariamente viajes, destinos que me gustaría visitar. Realizo entre 2 y 3 mini-jubilaciones al año.

Vivimos para soñar. Para recorrer una senda que nos llene por dentro. Lamentablemente, hay más gente con sueño que planificando sus sueños…

No es lo mismo tener suelo que tener sueños

ESCRIBE UN COMENTARIO: