SI USTED NO SABE, APRENDA O DIMITA

10 marzo, 2020. 2 Comentarios
SI USTED NO SABE, APRENDA O DIMITA

SI USTED NO SABE, APRENDA O DIMITA

10 marzo, 2020 / 2 Comentarios

La semana pasada vi este video de Javier Imbroda en «El Intermedio». Este hombre llegó a ser seleccionador nacional del equipo español de baloncesto. Ahora, zozobra en política. Lamentable. Persona que no sabe de qué va su trabajo y tiene que apelar a sus subordinados para que lo expliquen. Creo que hay mucho de esto en política, quizás demasiado, gente que llega por contactos a una posición y que todo el trabajo a realizar recae en los técnicos, generalmente buenos técnicos. Si usted ha llegado por enchufe, muy bien, algún día cambiará esto (espero), pero mientras tanto, haga los deberes y póngase al día para ser el mejor o al menos salvar la papeleta.

Decimos mucho eso de que un buen técnico no tiene porqué ser un buen jefe, y que muchas veces cometemos el error de perder un buen técnico y de ganar un mal jefe. En el vídeo vemos que hay casos peores, el que ni es técnico ni es jefe, y peor aún, no tiene vergüenza.

Un responsable de un equipo no tiene porque ser el mejor técnico. Se le valorarán más otra serie de cualidades que hagan que el equipo crezca y alcance los objetivos. Pero hombre, hay unos mínimos, y debe tener una cierta idea al menos de a qué se dedican. No es posible coordinar un equipo si no sabes de qué va el tema.

Javier Imbroda, te respetaba como entrenador de baloncesto, pero no lo hago como político.

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (2)