SUEÑA Y PELEA POR LO QUE TE GUSTA

25 marzo, 2019. 0 Comentarios
SUEÑA Y PELEA POR LO QUE TE GUSTA

SUEÑA Y PELEA POR LO QUE TE GUSTA

25 marzo, 2019 / 0 Comentarios

Que nadie te desvíe de tus sueños. Pelea por ellos. El hecho de que te digan que es imposible debiera alentarte con mayor ahínco a demostrar que se equivocan y es posible. Persigue aquello que quieres. Aquello con lo que sueñas, porque será mucho más llevadero, y lo harás con pasión. Suelen recomendar, que lo mejor es que tu hobby pueda ser tu trabajo. Yo discrepo. Simplemente me conformo con que me guste y emocione lo que hago, y que me permita desarrollarme como persona y profesional. Un hobby convertido en trabajo deja de ser hobby. Que te guste esquiar o que vivas profesionalmente de ello es diferente. Te obliga a vivir en un determinado lugar, a hacer gimnasio, a competir, a ganar,… y el hobby, deja de serlo.

Pero eso no significa que busques hacer aquello que te gusta. Que persigas y materialices tus sueños. El país de los sueños es un sitio desagradable, rodeado de tumbas y lápidas. Allí es donde te encontraras las mayor concentración de sueños por metro cuadrado. Todos ellos sin realizar.

Escribe tu lista de sueños, y marca metas sobre ellos. Soñar es gratis, alcanzar tus sueños no, requiere esfuerzo. Que se lo pregunten a la receptora del ramo…

ESCRIBE UN COMENTARIO:

CATEGORÍAS BLOG

SUSCRÍBETE A MI BLOG