TÚ DECIDES

31 diciembre, 2019. 3 Comentarios
TÚ DECIDES

TÚ DECIDES

31 diciembre, 2019 / 3 Comentarios

Un año que se va y otro que viene…Un año más, un año menos.

Espero que el 2019 haya sido bueno para tí, y te deseo de corazón que el 2020 se excepcional. ¡Animo, alegría e ilusión!

En la vida te van a ocurrir inevitablemente una serie de cosas. En ocasiones serán positivas y en otras negativas. Es lo que tiene vivir. Cualquier camino que se realice durante mucho tiempo, tiene experiencias varias. Sin embargo, el resultado de los acontecimientos que nos ocurren está siempre condicionado por nuestra respuesta a ellos. Es decir, el resultado es la suma del acontecimiento y nuestra respuesta. El acontecimiento por si solo no determina el resultado.

Y sí, sé que en ocasiones la vida es muy dura, pero también a veces en muy favorable. Y en ambos casos, tenemos la posibilidad de elegir nuestra actitud ante lo que nos ocurre. Y así, hay personas a las que les ocurren cosas buenas y siempre se están quejando, y sin embargo, hay personas que tienen peor suerte y siempre están sonriendo. Porque el como te afecta y el qué vas a hacer lo decides tu, no el acontecimiento en sí mismo…

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (3)

  • Antonio Sánchez Escudero dice:

    Mi lema «Convertir lo negativo en positivo» reafirma tus palabras, el anuncio que has elegido y tu espíritu de positivismo. Te felicito por todos tus comentarios que nos envías y disfruto con su lectura. Ion, yo te felicito y deseo un gran 2020. La suerte es el resultado de encontrar herramientas que no sabías que tenías y no tengas miedo a caer que sí te levantas la suerte encontrarás.

    • Jon Angulo dice:

      Hola Antonio,
      Espero que el 2020 os traiga muchas alegrías a ti y a toda tu familia. Un fuerte abrazo!

      • Antonio Sánchez Escudero dice:

        Gracias Jon. Te deseo junto contu familia un año de crecimiento positivo…Tengo la suerte que el Parkinson me ataca con más virulencia. Ejemplo:. salgo a pasear por el bidegorri y cuado estoy a 3 kilómetros las piernas me flaquean, me cuesta avanzar y lo peor es que pienso ¿Como voy a volver?-. Guardo la calma. Me siento. Cierro los ojos y dejo mi mente abierta…no se me ocurre ponerlaen blanco, si puedes hacerlo es que estás muerto. Y hago200 flexiones en 4 tandas de 50. Vuelvo a repirar profundamente y activo todo el sistema neuronal. Señoras neuronas no están solas. En marcha. Música del móvil y vuelvo. Lo he logrado. Estas situacionesme ayudan a encontrar tesoros escondidos que tenemos. Feliz 2020 y dísfrutalo Jon !!!!!!! El que quiere….siempre lo consigue. El que puede ni siquiera lo intenta por que sabe que lo puede hacer…pero como no hay acción..se convierte en un vegetal con movimiento. A disfrutar de los obstáculos !!!!!!!!!!!