COLD HEART

30 junio, 2020. 0 Comentarios
COLD HEART

COLD HEART

30 junio, 2020 / 0 Comentarios

La mayoría de las cosas que se hacen en una empresa tienen detrás una o varias personas. La empresa en sí, es pura relación entre personas. Por eso, cuanto mejor nos llevemos entre nosotros, más fácil y atractivo será el proyecto. Porque no es lo mismo trabajar con alguien con quien te llevas bien, que hacerlo con alguien que no soportas, y además un día tras otro y durante muchos años. Y esto me lleva a que desde la Dirección, tenemos que humanizar la empresas. Tenemos que crear espacios en los que las personas se pueda conocer y relacionar, hacer que el proyecto sea compartido. Porque las personas con las que trabajas son parte de tu día a día, de tu vida, de tu camino. Porque a lo largo de tu vida laboral, las cosas que más te van a llenar y marcar van a estar relacionadas siempre con personas. No será aquel proyecto que ganaste o aquel trabajo que realizaste muy bien, será aquella vez que un cliente te agradeció algo, o aquella otra en la que alguien te dijo que era un placer trabajar contigo, o esa otra en la que tu responsable te hizo un reconocimiento puntual delante de todos. Porque cuando les cuentas algo del trabajo a tu familia o amigos, no les dices que has ganado el proyecto MRAII o el PQ-35, les dices, que hoy te han reconocido un trabajo que has realizado y que te han regalado 4 entradas de cine, que tu jefe te ha puesto como ejemplo, que no sé quien te ha sacado un café o que la nueva incorporación es una persona maravillosa. Porque lo que realmente marca es eso, lo humano, lo que llega al alma. Porque prefiero tener maquinas viejas y malas y gente fantástica, que lo contrario.

Así que te animo a humanizar los lugares de trabajo, a descongelar tu corazón, a convertir ese cold heart en un warm heart.

Y aquí te dejo relacionado con este tema, en versión acústica, a Michael Kiwanuka, mi descubrimiento musical de este año, disfrútalo:

ESCRIBE UN COMENTARIO: