No todos los empleados son buenos. Es posible que cuando llegaste a la empresa en la que trabajas ahora, hubiera empleados buenos y malos. Es tu herencia. Se te perdona. Lo que no se te perdona es que contrates mal, y encima los mantengas. Te puedes equivocar al contratar a alguien, pero no te puedes equivocar manteniéndolo. Esto ya no es herencia.
He tenido la suerte de equivocarme contratando, pero creo que puedo decir que siempre he rectificado. Lo siento, me pagan por muchas cosas, y una de ellas es esta, hacer que la empresa sea sostenible. Y una empresa llena de mantenidos, de los que no te atreviste a hacer lo que había que hacer cuando había que hacerlo, no es sostenible. La cerrarás.
Normalmente, cuando una persona es buena se ve. Cuando una persona es mala también. No obstante, me parece lógico que la empresa entienda que hay un cambio profundo en el proceso de incorporación a nuevo puesto de trabajo, y que se requiera cerca de un año de adaptación, pero el que brilla, brilla la primera semana, y el que no brilla, no brilla ni la primera ni la última:
https://www.youtube.com/watch?v=Zoe_NDMc32w
ESCRIBE UN COMENTARIO: