El escaqueo proviene de una falta de profesionalidad. Mucho derecho, pero poca obligación. Escaquearse es hacer trampa, pues la empresa te paga el salario completo. Con lo cuál, deberías tener cierto resquemor interno y debería removerte por dentro.
El escaqueo es una falta de respeto hacia la empresa en la que trabajas, y concretamente hacia todas las personas que trabajan en ella. Las personas que se escaquean no saben el gran daño que pueden llegar a hacer a la empresa, pues el mundo avanza y tu competencia con él, pero tu empresa se quedará atrás. Si hay escaqueo, la empresa debe tomar medidas urgentes, por supervivencia y por respeto a los que trabajan bien.
Los japoneses dicen que cuando una persona no trabaja bien hay que despedir a su jefe.
SUSCRÍBETE A MI BLOG
CATEGORÍAS BLOG
ESCRIBE UN COMENTARIO: