Comentario: Muy buen libro. Recomiendo leer todo lo de este autor. Cuenta una historia en cada capitulo sobre un tema.
Valoración: 10/10 ¡TE LO TIENES QUE LEER!
IGNORA A TODOS
Autor: Hugh Macleod
Categoria: Creatividad
Comentario: Este hombre se hizo famoso por dibujar y anotar ideas en el reverso de las tarjetas de visita. He sacado alguna idea pero no me ha enriqeucido en exceso.
Valoración: 5/10
EL CIRCO DE TRES PISTAS
Autor: Jones Loflin y Todd Musig
Categoria: Organización del tiempo, priorización.
Comentario: Libro fácil de leer. Me pareció interesante cuando lo leí.
Valoración: 8/10
GAMIFICACIÓN
Autor: Inma Marín y Esther Hierro
Categoria: Gamificación
Comentario: El tema me atrae, pero el libro no me ha gustado nada. No he aprendido.
Valoración: 2/10
¡ÉXITO!
Autor: Jordi Vila Porta
Categoria: Venta
Comentario: Libro práctico para vendedores y gente que dirige equipos de ventas. Con cuadros para seguimientos…
Valoración: 10/10 ¡TE LO TIENES QUE LEER!
CIMAS Y VALLES
Autor: Spender Johnson, M.D.
Categoria: Actitud
Comentario: Puro sentido común. Libro fácil de leer, es muy corto. Basicamente, nos dice que los errores cometidos en los buenso momentos, crean los malos momentos.
Valoración: 7/10
CREO, LUEGO CREO
Autor: Jordi Lopez Daltell
Categoria: Cambio organizacional
Comentario: Es un libro de transformación empresarial.
Valoración: 10/10 ¡TE LO TIENES QUE LEER!
LA BUENA SUERTE
Autor: Alex Rovira y Fernando Trías De Bes.
Categoria: Actitud
Comentario: Creo que lo he leído dos veces. Hace años, lo leimos todo el equipo directivo y luego lo comentamos.
Es un libro que hay que leer. Trata de como hacer tu propia suerte.
Valoración: 9/10
GENERAR BENEFICIOS
Autor: Lair Ribeiro, M.D.
Categoria: Empresa en general
Comentario: Es un libro interesante. Habla de varias cosas de la empresa; cultura, liderazgo, negociación, transformación, marketing… está bien.
Valoración: 8/10
EL VENDEDOR DE TIEMPO
Autor: Fernando Trías De Bes
Categoria: Tiempo y economía
Comentario: Es más una novela que un libro de empresa.
Valoración: 6/10
¡TRÁGUESE ESE SAPO!
Autor: Brian Tracy
Categoria: Priorización
Comentario: Libro sobre priorización, toma de decisiones y desarrollo personal. Algunas reflexiones interesantes; como por ejemplo, la autopregunta ¿Por qué estas en nómina?
Valoración: 8/10
AMARÁS A TUS CLIENTES
Autor: Rick Brinkman y Rick Kirschner
Categoria: Venta
Comentario: Explica cómo fidelizar a los clientes. Aspectos básicos de la venta- relación con el cliente.