Cuesta lo mismo ser buena persona (lobo blanco) que mala persona (lobo negro). Lamentable, hay gente que se empeña en ser lobo negro. A pesar de que creo que la gente puede cambiar, para pasar de lobo negro a lobo blanco, debe pasarte algo traumático, con una simple ducha no se va el negro.
El lobo negro es solitario, el lobo blanco va en manada. Cuando el lobo negro muere, no deja vacío. Cuando el lobo blanco muere, se sufre su pérdida. Cuando el lobo negro muere, no deja nada, pronto no se le echará en falta. Cuando el lobo blanco muere deja un legado, y permanece para siempre en la memoria de aquellos que tuvieron la suerte de ser de su manada.
El año que viene por calendario, tenemos que trabajar el día 5 de enero. Al trabajar a 3 turnos en producción, significa que el turno de noche termina de trabajar el día 6 de enero a las 6h00. Cuando suceden estas cosas, normalmente arrancamos en domingo por la noche (día 3 de enero a las 22h00) en vez del lunes a las 6h00, y de esta forma, el día 5 de enero el turno de noche no trabaja. Pues bien, tenemos una persona que no quiere, y condiciona a que otros 8 saluden a los Reyes Magos justo al llegar a casa. Finalmente, dado que el lobo negro no cedía de ninguna forma, hemos tenido que mediar para que a través de cambios de turno, la gente esté en su casa el día 5 por la noche.
Lobo negro, pide favores en el futuro a tus compañeros….recibes lo que das.
ESCRIBE UN COMENTARIO:
COMENTARIOS (1)