Te pagan porque obtienes resultados. Te pagan porque tu salario es inferior al dinero que generas para la compañía. Te pagan porque directa o indirectamente generas valor para el cliente. Ten muy presente en qué consiste tu trabajo, y cómo ser cada vez mejor en ello, dado que continuas en tu trabajo por eso.
SUSCRÍBETE A MI BLOG
CATEGORÍAS BLOG
ESCRIBE UN COMENTARIO: