Hay tres fases marcadas en tu vida por las que pasarás. La juventud, la etapa adulta (existe el termino adultez, pero me suena muy mal) y la vejez. Es muy fácil establecer objetivos en cada fase:
Con lo cual, de jóvenes buscaremos dinero, de adultos tiempo y de viejos tener suficiente energía para poder hacer muchas cosas con el dinero y el tiempo que tenemos. En la mayoría de los casos, los tres conceptos están relacionados, así pues, por ejemplo, para obtener más dinero deberás probablemente tener que sacrificar tiempo y energía. Como en todo, el término medio, es decir, debemos buscar el equilibrio entre los tres parámetros en las diferentes etapas.
Si como yo estás en la etapa adulta, te invito a reflexionar sobre tu tiempo libre, y sobre todo, en cómo lo inviertes. Hace tiempo leí que es conveniente cambiar el concepto “tiempo” por “vida”, y me pareció muy interesante. ¿Cuánta vida pasas viendo la televisión? ¿Cuánta vida has perdido en esperas en los aeropuertos? y así con todo… El tiempo es vida.
ESCRIBE UN COMENTARIO: