FIDELIZAR AL CLIENTE

4 mayo, 2023. 2 Comentarios
FIDELIZAR AL CLIENTE

FIDELIZAR AL CLIENTE

4 mayo, 2023 / 2 Comentarios

En la mayoría de los sectores los que nos dan de comer son los clientes recurrentes. Sin embargo, la mayoría de las empresas invierten mucho más tiempo en hacer clientes nuevos que en fidelizar a los que ya tienen. Es algo parecido cuando en personas hablamos de dedicar la mayoría del tiempo al 5% de la gente que no se suma al proyecto, en vez de centrarnos en el 95% que sí lo hace. Te invito a la reflexión sobre el porcentaje de tiempo que dedicas a hacer nuevos clientes y a “mimar” a los que ya tienes. Y te animo a que dediques mayor tiempo a los segundos.

Fíjate que hasta los atracadores lo hacen. Me ha hecho mucha gracia este vídeo…

ESCRIBE UN COMENTARIO:

COMENTARIOS (2)

  • Laura dice:

    ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

    • Jon Angulo dice:

      Hola Laura,
      Espero que estés bien.
      Te agradezco el ofrecimiento, pero mi web no es un negocio. Simplemente comparto de forma altruista lo que he aprendido a lo largo de mi carrera profesional. Es una forma de intentar devolver a la sociedad lo que he aprendido de ella.

      Saludos,

      Jon